Un imparcial Vista de Protector solar facial
Un imparcial Vista de Protector solar facial
Blog Article
Aunque te parezcan cambios insignificantes para la piel son MUY importantes (sobre todo en personas con referencias de cáncer de piel o muy sensibles).
✔️ Te invito a descubrir este artículo de cáncer de piel por el dermatólogo doble en oncología, el doctor Información adicional Carlos Serra.
Existen protectores solares faciales en formato crema, Coloide, stick, Calina, spray o polvo. Las texturas ligeras en gel son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel. Las cremas son más agradables para pieles secas o deshidratadas, aunque que aportan un extra de hidratación.
Haz clic aquí si quieres conocer una clasificación frecuentemente utilizada, realizada en 1975 por el doctor inglés Fitzpatrick
Su textura es Coloide, por este motivo si tienes la piel grasa podría gustarte pero, si la tienes muy aceite, yo designaría otro producto que deje un aspecto más mate en la piel (sobre todo para la convocatoria zona T de frente, nariz y sotabarba).
Esta marca no es de las más conocidas en España en protección solar, yo, la primera vez la compré en Canadá y me gustó tanto su olor y textura que siempre repito.
Lo primero que debes tener en cuenta es que el protector solar NO es una puerta blindada, es asegurar, a pesar de haberlo constante, inevitablemente algo de radiación atraviesa las capas de la piel, independientemente del SPF, día soleado/nublado, latitud etc.
Si multiplicas el SPF por los minutos que tarda tu piel en enrojecer tras la exposición solar obtienes los minutos que estás protegido:
Por otra parte, aún puedes usar los de filtro físico si incorporan color. rebusca el tono que mejor se adapte al color de tu piel para un resultado final exitoso sobre la piel más oscura. ¿Por qué es tan importante usar una crema solar para la cara?
Seguro que te suenan las siglas UVB, radiación ultravioleta, rayos UVA etc. Pero en realidad, ¿sabes lo que significa y cómo puede afectar a tu piel?
Ambas marcas son top en protección solar y cada ocasión con más propuesta. De un vistazo podrás elegir el producto que mejor se adapta a lo que buscas:
Si no cumplimos ningún de estos supuestos, la doble confirma que “podemos utilizar sin problemas un protector solar químico u orgánico, pues son más ligeros, de tratable aplicación y resisten al agua. Además, se absorben fácilmente y no manchan, luego, son especialmente interesantes para pieles grasas". De todos modos, ni es extraño encontrar fotoprotectores que combinen ambos tipos de filtros.
No deja residuo blanco en tu cara y tendrás una agradable sensación de frescor debida a su textura tras su aplicación.
NOTA: Yo hace aunque bastantes años que, por recomendación de mis compañeros dermatólog@s, utilizo protección solar verbal unos 6 meses al año. Personalmente creo que es una ayuda más para protegerme que me va muy bien. Valora si tú aún te beneficiaríCampeón y elige la tuya.
Report this page